Previa

Herbalife GC quiere aguarle la fiesta de la permanencia a San Pablo Burgos
Después de certificar la permanencia matemática la semana pasada, los burgaleses reciben en su pabellón a unos canarios que, en caso de ganar, podrían asegurarse su presencia en el Playoff

Fisher, en una posición complicada (ACB Photo/M. Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 11 May. 2018 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria viaja este fin de semana a Burgos con la intención de aguarle la fiesta de la permanencia al San Pablo Burgos, en una jornada en la que la entidad burgalesa premiará a sus abonados con un almuerzo consistente en una paella horas antes del partido.

El conjunto isleño que dirige Luis Casimiro llega a este encuentro tras su incontestable triunfo ante el Unicaja y tiene como principal objetivo asegurar la quinta plaza actual de cara a la disputa del Playoff de la Liga Endesa, por lo que espera sumar una nueva victoria antes de concluir la fase regular visitando al Movistar Estudiantes y recibiendo al Real Madrid.

Por lo que se refiere al San Pablo Burgos, la principal novedad ha sido la renovación esta misma semana por las próximas tres temporadas del alero lagunero Álex López, quien curiosamente será el único jugador canario de ambos conjuntos en este choque.

En las filas del Herbalife Gran Canaria, Casimiro se verá obligado a efectuar un descarte ya que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluyendo a los aleros Marcus Eriksson y Oriol Paulí, quienes llegarán en un buen momento de forma física al Playoff después de superar sus prolongadas lesiones.

El técnico del conjunto insular ha resaltado la gran temporada realizada por el rival de este sábado, del que ha dicho que practica un baloncesto con mucho equilibrio en las diferentes facetas y con los minutos repartidos entre sus jugadores, quienes además actúan en un pabellón en el que se están viendo muy arropados durante el presente curso.

Así fue el partido de la primera vuelta

Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos