Artículo

Gary Neal establece el nuevo récord anotador del Tecyconta Zaragoza
El escolta del Tecnyconta sumó 37 puntos en un vital triunfo en la pista del Unicaja. Supera los 36 que hizo en febrero ante el Monbus Obradoiro y que representaban el récord del equipo maño en Liga Endesa

Gary Neal sigue en racha (ACB Photo)

Redacción, 12 may. 2018.- Nueva exhibición de Gary Neal. El escolta del Tecnyconta Zaragoza ha firmado 37 puntos, con 5 de 8 en tiros de dos, 7 de 11 en triples y 6 de 7 en tiros libres. Además, ha añadido 7 rebotes para un 39 de valoración en una victoria clave del conjunto maño sobre el Unicaja que les acerca a la permanencia matemática.

La anotación de Neal supone el nuevo récord de un jugador del Tecnyconta en un partido de la Liga Endesa, superando los 36 que él mismo hizo en la Jornada 19 frente al Monbus Obradoiro.

Con anterioridad, en la Jornada 8 el estadounidense anotó 32 contra el Iberostar Tenerife, igualando el récord previo del club, que antes de esta temporada estaba en manos de Robin Benzing.

Con estos 37 puntos el promedio de Neal esta campaña se eleva hasta los 20,6 tantos por partido, superando los 20,4 que lleva Sylven Landesberg (juega este domingo) y tomando la delantera en la lucha por el premio Máximo Anotador El Corte Inglés.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Gary Neal
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-