Nota de agencia

Pablo Laso: "Fue un cara o cruz del que salimos ganadores"
"Fue un encuentro intenso y nos costó romperlo, pero es que el UCAM Murcia es un equipo que pelea mucho en su pista", analizó el técnico del Real Madrid

Llull dirige el ataque blanco (ACB Photo / Javier Bernal)

Murcia, 12 May. 2018 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo por 61-63 en la pista del UCAM Murcia y ha admitido que "fue un cara o cruz del que salimos ganadores", al tiempo que ha valorado que el conjunto blanco fue "mantuvo el nivel competitivo y no se dejó ir" a pesar de que podía pensar en que desde el viernes peleará por el titulo de la Euroliga.

"Quiero felicitar a los chicos por la victoria en un partido muy disputado, en el que jugamos defensivamente muy bien y en el que ofensivamente nos costó mucho, a nosotros igual que al rival", ha comenzado diciendo en rueda de prensa el técnico vitoriano, quien ha destacado "la imagen muy buena" que dejó el conjunto blanco en Murcia, lo que le hace estar "muy contento" antes de la Final Four de la Euroliga, que el Real Madrid afrontará en Belgrado con la semifinal ante el CSKA.

"Fue un encuentro intenso y nos costó romperlo, pero es que el UCAM Murcia es un equipo que pelea mucho en su pista, con el tirón de la gente, y al final se convirtió en un cara o cruz del que salimos ganadores", ha añadido.

Laso, quien también ha querido felicitar al equipo junior del club por proclamarse campeón de España de la categoría -"es un día para estar muy contentos también por esa victoria", ha comentado-, esperaba un encuentro como el que se dio en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"Todos los partidos tienen su complicación y hay que seguir siendo competitivos. A mí me gustan los partidos duros y difíciles y desde la primera jugada vimos que el UCAM lo iba a ser, pues se está jugando estar entre los ocho primeros", ha declarado.

Ya pensando en la Final Four de la Euroliga, Laso ha indicado que "todo el mundo sabe lo que nos espera la semana que viene, pero mantuvimos el nivel competitivo y lo demostramos en este partido, en el que en ningún momento el equipo se dejó ir, aunque hemos rotado la plantilla".

Sobre Sergio Llull, quien está adquiriendo ritmo tras la grave lesión que le tuvo ocho meses fuera de la competición, su entrenador ha dicho que "está bien, aunque él mismo es consciente de que le queda mucho por mejorar y se encuentra algo frío".

"Yo le veo bien, aunque el largo tiempo de inactividad se nota. Es un jugador que tiene mucho corazón y nos aporta mucho. En este encuentro ha jugado 17 minutos y quería que jugase 15 en tres o cuatro tandas y no queríamos pasarnos de minutos con él", ha añadido.


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos