Artículo

El MoraBanc Andorra se clasifica para el Playoff de la Liga Endesa
Con su victoria contra Delteco GBC y las derrotas de UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada, el MoraBanc Andorra se asegura su presencia en el Playoff de la Liga Endesa. Esta será la segunda temporada seguida en la que los andorranos estarán en las eliminatorias por el título


Redacción, 13 May. 2018.- El MoraBanc Andorra se ha clasificado este domingo para el Playoff de la Liga Endesa después de ganar al Delteco GBC y tras las derrotas en esta Jornada 32 de UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada. De esta manera, los andorranos, con un balance 18-14 y basket-average favorable con todos los equipos que le persiguen, ya no pueden caer de la octava posición.

Con la situación en la tabla, los hombres de Joan Peñarroya no pueden aspirar a ser cabezas de serie en cuartos de final, si bien sí podrían alcanzar la quinta plaza.

El MoraBanc Andorra disputará el Playoff de la Liga Endesa por segunda temporada consecutiva y estará en las eliminatorias por el título por quinta vez. Los andorranos jugaron los octavos de final en 1993 y 1994, mientras que en 1995 y 2017 se quedaron en los cuartos de final.

Los andorranos se unen a Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Valencia Basket, KIROLBET Baskonia, Herbalife Gran Canaria y Unicaja como los equipos que ya tienen asegurada su presencia en el Playoff de la Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos