Nota de agencia

Lakovic: "Es un palo duro para Bizkaia, para el club, incluso para la ACB"
Jaka Lakovic, técnico del RETAbet Bilbao Basket, ha lamentado la derrota de su equipo en el derbi frente al KIROLBET Baskonia, que le condena a ocupar una plaza de descenso de manera matemática

ACB Photo/Arrizabalaga

Bilbao, 13 may. 2018 (EFE).- El entrenador RETAbet Bilbao Basket, Jaka Lakovic, consideró que la plaza de descenso de su equipo, consumada este domingo con la derrota ante el KIROLBET Baskonia y la victoria del Divina Seguros Joventut en Badalona frente al Montakit Fuenlabrada, es "un palo duro para Bizkaia, para el club e incluso para la ACB".

"Es un palo duro para Bizkaia, para el club e incluso para la ACB porque sin Bilbao pierde un equipo con afición, un equipo que siempre disputa grandes partidos y está en grandes citas. Esto significa mucho", reflexionó el técnico esloveno

Lakovic mejoró mucho a su equipo en los dos partidos que le lleva dirigiendo, aunque los perdió con triples finales de los rivales. "Estamos jodidos, pero me tengo que quitar el sombrero por el trabajo que han hecho mis jugadores", valoró esa mejoría.

En cuanto al partido de hoy, lamentó la derrota pero apuntó que su equipo pudo "girar el partido" después de ir perdiendo "incluso hasta estar por arriba muchos momentos y tener opciones de victoria hasta el final".

Últimos artículos relacionados con Jaka Lakovic
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos