Artículo

Los centros de Gran Canaria celebran el último Torneo Escolar 3x3 ACBNext
El CEIPS La Salle Antúnez en categoría Minibasket y el IES La Minilla en Infantil fueron los triunfadores del último Torneo Escolar 3x3 de Gran Canaria. Jaime Llabrés y Diego Herrera, campeones del Concurso de Triples Movistar

Gran Canaria, 13 May. 2018.- Más de 200 personas y unos 120 participantes disfrutaron en la mañana del sábado en Gran Canaria de un torneo Torneo Escolar 3x3 ACBNext muy igualado y emocionante.

En la categoría Minibasket se vivió una final de infarto entre el CEIPS ALMAS y el CEIPS La Salle Antúnez, en la que finalmente el triunfo cayó del lado del La Salle. Por la categoría infantil la victoria se la llevó el IES La Minilla ante un luchador IES La Isleta.

El concurso de triples Movistar no decepcionó a los espectadores, que pudieron admirar la puntería de las jóvenes promesas de la canasta. Jaime Llabrés Cabrera, del CEIPS Heidelberg, fue el ganador del certamen en categoría Minibasket y Diego Herrera Sánchez, del IES La Minilla, se llevó el trono triplista en categoría infantil. Ambos se llevaron como premio una invitación para el Camp Movistar que se celebrará el próximo mes de junio.

El IES La Minilla, campeón del Torneo Escolar 3x3 ACBNext en categoría infantil (Foto ACBNext)


El CPEIPS La Salle Antúnez, campeón del Torneo Escolar 3x3 ACBNext en categoría minibasket (Foto ACBNext)


Diego Herrera, campeón del Concurso de Triples Movistar del 3x3 ACB Next en categoría infantil (Foto ACBNext)


Jaime Llabrés, campeón del Concurso de Triples Movistar del 3x3 ACB Next en categoría minibasket (Foto ACBNext)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-