Nota de agencia

Gustavo Ayón: "La intensidad en el primer partido va a ser clave"
Ayón destacó la calidad de los jugadores del CSKA de Moscú: "La rotación de ellos es muy amplia, pero nosotros también tenemos un gran equipo con jugadores de calidad".

Ayón, a punto de machacar (ACB Photo / Javier Bernal)

Redacción, 14 May. 2018 (EFE).- El pívot mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid, opinó que "la intensidad" en el primer partido de la Final a Cuatro de la Euroliga, que disputarán el próximo viernes ante el CSKA de Moscú en Belgrado, "va a ser clave".

"La intensidad del primer partido va a ser clave. Es muy importante mostrarnos como en los últimos encuentros, con esa manera de ser duros por dentro y por fuera. el equipo está preparado para eso y es una de las claves", resaltó Ayón en declaraciones a la web del Real Madrid.

Ayón destacó la calidad de los jugadores del CSKA de Moscú. "La rotación de ellos es muy amplia, pero nosotros también tenemos un gran equipo con jugadores de calidad. Hemos formado un equipo muy unido a pesar de las adversidades en cuestión de lesiones. El equipo está mentalmente preparado para enfrentarse al mejor CSKA", admitió.

Además resaltó el buen ánimo del vestuario blanco previo al encuentro decisivo. "Las ganas están al cien por cien ante la posibilidad de ganar un título tan importante. Los cuatro equipos somos fuertes y con muchas virtudes. Tenemos que jugar con el nivel de intensidad que mostramos en el playoff y darlo todo", advirtió.

Sobre su estado físico comentó que ya se encuentra a pleno rendimiento. "Han pasado seis meses desde mi lesión y ya llevo dos meses compitiendo con el equipo. En la fase de playoff me sentí muy bien y para semifinales creo que estaré mejor", añadió.

Últimos artículos relacionados con Gustavo Ayón
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos