Nota de agencia

Laso "Debemos ganar como equipo, que es lo importante para sacar la victoria"
A pocos días del inicio de la Final Four de Belgrado, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado que para ganar al CSKA "hay que hacer un partido muy completo"

Madrid, 14 may. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, que este viernes afronta al CSKA Moscú, en las semifinales de la Final A Cuatro de la Euroliga, en Belgrado, ha afirmado que "es muy difícil decir qué aspecto va a ser decisivo" para superar al rival, y que deben "ganar como equipo, que es lo importante" para triunfar.

ACB Photo / V. Carretero

"Estamos hablando de los mejores equipos de Europa y es muy difícil decir qué aspecto va a ser decisivo para superar al CSKA. Es un equipo que tiene muchas armas y si quieres ganarle tienes que hacer un partido muy completo. Será un encuentro muy complicado y, probablemente, diferente a los dos que hemos jugado contra ellos esta temporada", ha indicado a la web del Real Madrid.

Para Laso, el CSKA "es un equipo muy atlético y rápido": "Le tendremos que contrarrestar con otras armas, aunque tengamos jugadores capaces de jugar a ese nivel de velocidad. Debemos ganar como equipo, que es lo importante para sacar la victoria".

El técnico madridista, asimismo, ha señalado que le gustaría tener la receta mágica que le diera la victoria: "Pero creo que en un partido de baloncesto entran muchos aspectos en juego. Va a ser fundamental hacer una buena defensa de equipo e intentar controlar el ritmo del partido, además de tener esa pizca de suerte o acierto que nos dé confianza en los momentos difíciles".

A la Final A Cuatro, el equipo madridista ha llegado tras eliminar en cuartos de final al Panathinaikos (3-1), pese a tener en contra el denominado "factor cancha".

"Llegar a la Final A Cuatro habla muy bien del trabajo a lo largo de la temporada. Ha sido una campaña difícil y complicada para nosotros, pero hemos sido capaces de ser muy competitivos. Nunca hemos perdido el foco de querer competir. Luchamos por entrar en el 'playoff', por tener la ventaja de campo hasta el último día y, aunque no lo conseguimos, competimos al límite en el 'playoff', lo que habla muy bien del trabajo de los chicos", ha apuntado.

Por ello, sobre la cita de Belgrado ha comentado que "la motivación va a existir": "Pido salud, porque llevamos una temporada en la que hemos sufrido muchas lesiones, entradas y salidas de jugadores. Ojalá esté todo el mundo sano y tengamos la convicción de que es una gran oportunidad para nosotros".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos