Artículo

Vitoria-Gasteiz acogerá la Final Four de la Euroliga 2018-19
La Euroliga ha anunciado este martes que Vitoria-Gasteiz acogerá la Final Four de 2019. Será la primera vez que la ciudad vasca sea la sede de este evento, si bien el Buesa Arena ya ha recibido numerosas ediciones de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa

El Buesa Arena, lleno (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 15 May. 2018.- Vitoria-Gasteiz acogerá la Final Four de la Euroliga 2018-19, según ha anunciado este martes la propia organización de la máxima competición europea.

Será la primera vez que la ciudad vasca sea la sede de una Final Four de la Euroliga, si bien el Buesa Arena ya ha acogido numerosas ediciones de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa, siendo también sede de la EuroCup Finals de 2010.

"Vitoria-Gasteiz y la leal afición del KIROLBET Baskonia llevaban tiempo esperando acoger la Final Four. Este es un reconocimiento merecido para una ciudad que vive el baloncesto como pocas", ha asegurado Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga.

Por su parte, el máximo dirigente del KIROLBET Baskonia, Josean Querejeta, ha reconocido que "es un sueño que llevábamos tiempo persiguiendo y ahora se convierte en realidad. La Final Four de 2019 colocará en el mapa mundial a Vitoria-Gasteiz, Álava y el País Vasco".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos