Nota de agencia

Rudy Fdez: "Después de tantas dificultades, ganar sería increíble e histórico"
Rudy Fernández aseguró que ganar la Euroliga sería "increíble e histórico", tras la complicada temporada que ha vivido el Real Madrid por culpa de las lesiones

Madrid, 15 may. 2018 (EFE).- Rudy Fernández, alero del Real Madrid, dijo que ganar la Euroliga sería "increíble e histórico" para el equipo blanco después de una temporada con tantas dificultades por la multitud de lesiones que ha sufrido.

ACB Photo / A.Martínez

"Lo bueno del equipo es que nunca se ha puesto una excusa, pese a los muchos problemas que hemos tenido, sabíamos que estábamos capacitados para llegar a la Final a Cuatro y ganarla con tantas dificultades como hemos tenido sería increíble e histórico. Hemos tenido muy mala suerte y levantar el trofeo sería muy especial", destacó Rudy.

Ahora, tras el tortuoso camino, parece que el Real Madrid llega en un buen momento. "Llegamos en un momento óptimo porque todos los jugadores están recuperados y estamos en una Final a Cuatro. Hay que coger estas oportunidades, todos esperamos ver al Real Madrid en Belgrado", explicó.

Enfrente estará Sergio Rodríguez. "Sabiendo la calidad que tiene el 'Chacho' lo importante es que no se sienta cómodo y que no haga jugar a sus compañeros, pero te podría decir otros doce jugadores del CSKA a vigilar porque tienen grandes jugadores", indicó.

A Rudy se le preguntó si, por las dificultades, éste sería el mejor título.

"No sé si el mejor título, caso de conseguirlo, porque en 2015 lo ganamos todo; pero si que sería muy importante por la lucha que hemos puesto durante tantos meses. Somos conscientes de todo esto y después de la final del año pasado queremos dar lo mejor de nosotros, cosa que no pasó en Estambul ante el Fenerbahce", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-