Artículo

¿Qué ha pasado en la LEB Oro? ICL Manresa y Chocolates Trapa Palencia, a semis
ICL Manresa y Chocolates Trapa Palencia se verán las caras en las semifinales de la LEB Oro, después de imponerse a Leyma Coruña y Unión Financiera Oviedo en el quinto partido de cuartos

JORNADA CUARTOS DE FINAL (5)
ICL MANRESA - LEYMA CORUÑA71-68Estad.
UNION FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO - CHOCOLATES TRAPA PALENCIA54-66Estad.



ASÍ ESTÁ EL CUADRO

Foto Bàsquet Manresa

ICL MANRESA 71 - LEYMA CORUÑA 68 (3-2)

El equipo del Bages ha tenido que sufrir hasta el último final para certificar su presencia en las semifinales de la competición, después que un luchador Leyma Coruña remontara la corta ventaja adquirida por su rival tras el descanso y llegara solo un punto abajo a siete segundos para la conclusión. Los nervios de acero del veterano Jordi Trias sentenciaron el choque y la eliminatoria a favor de su equipo.

Gabriel Lundberg fue en esta ocasión el MVP del ICL Manresa, después de anotar 31 puntos, capturar 7 rebotes, dar 4 asistencias y sumar 34 créditos de valoración. En el conjunto gallego, el más destacado fue Zach Monaghan (22 puntos, 5 asistencias y 22 de valoración).

UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO 54 - CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 66 (2-3)

Chocolates Trapa Palencia asaltó Pumarín y se llevó la victoria en el quinto y decisivo encuentro de la eliminatoria de cuartos, siendo de este modo el único equipo que consigue el pase a semis a pesar de tener el factor cancha en contra. Los hombres de Alejandro Martínez fueron por delante en el marcador desde el salto inicial y supieron gestionar a la perfección la ventaja conseguida, aguantando hasta el final los intentos de remontada de un Unión Financiera Oviedo que no quería despedirse de la competición.

La dupla formada por Urko Otegui y Jordi Grimau, ambos con 17 de valoración, lideraron la victoria de su equipo. El primero aportó 10 puntos y 5 rebotes, mientras el segundo acabó con 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos