Artículo

Real Madrid y Divina Joventut empiezan con buen pie el Torneo Junior
Los blancos y los verdinegros se han estrenado este jueves con victoria en el ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT, el Torneo Junior organizado por la Euroliga

Dike marca los pasos (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 17 May. 2018.- El Real Madrid y el Divina Seguros Joventut han empezado este jueves con buen pie la fase final del ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT, el Torneo Junior organizado por la Euroliga. Tanto blancos como verdinegros se han estrenado en la primera jornada con victoria.

El Real Madrid se ha impuesto con comodidad al CFBB Paris (47-82) en un encuentro que ha dominado desde el salto inicial. Los madrileños ya han cerrado el cuarto inicial con una ventaja de 16 puntos que han conseguido ir aumentando con el paso de los minutos. Golden Dike —10 puntos, siete rebotes, tres asistencias, una recuperación y 19 créditos de valoración— y Amar Sylla —ocho tantos, siete capturas, tres robos y 18 de valoración— han sido los jugadores más destacados del Real Madrid.



Zagars supera a su defensor (Foto: Euroleague/Getty)

El Divina Seguros Joventut ha superado al anfitrión Estrella Roja (78-90) después de un mal comienzo pero una buena reacción. Los verdinegros han remontado en el segundo cuarto una desventaja de dobles dígitos para igualar el encuentro y acabar sentenciando en el último período. Joel Parra —17 puntos, nueve asistencias, seis rebotes, dos recuperaciones, un tapón y 29 créditos de valoración— y Arturs Zagars —19 tantos, ocho pases de canasta y 21 de valoración— han sido vitales en el triunfo del conjunto catalán.



Por su parte, el Lietuvos Rytas ha ganado al Mega Bemax (103-65) y el Stellazzurra ha superado al Bayern (67-63) para también estrenar su casillero de victorias.

El Real Madrid se medirá este viernes al Lietuvos Rytas, mientras que el Divina Seguros Joventut se enfrentará al Stellazzurra.

Consulta toda la información del torneo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-