Artículo

Ganadores del concurso de Endesa visitan el entrenamiento del Valencia BC
Los ganadores del concurso organizado por Endesa han conocido la dinámica de entrenamientos del Valencia Basket

Foto Valencia Basket

Valencia, 18 May. 2018.- Los diez ganadores del concurso de Endesa y sus acompañantes disfrutaron en la tarde de ayer jueves de su premio: conocer desde dentro como es la rutina de entrenamiento del vigente campeón de la Liga Endesa, Valencia Basket. Una oportunidad única para recorrer la Fonteta guiados por la leyenda taronja Víctor Luengo, ver trabajar al equipo a las órdenes de Txus Vidorreta, acceder a los espacios más privados del equipo valenciano y pisar las tablas de la Fonteta para conocer a los jugadores y el cuerpo técnico.

Los veinte asistentes al entrenamiento han accedido al pabellón por la entrada VIP, donde han sido recibidos por Luengo y les han entregado una bolsa de regalos por gentileza de Endesa. E inmediatamente después, se han adueñado de la pista de la Fonteta para probar su puntería lanzando a canasta mientras el equipo taronja realizaba su sesión de vídeo. Cuando los jugadores han saltado a la pista, el grupo ha podido ver de primera mano la primera parte de la sesión de entrenamiento preparatoria al partido ante el FC Barcelona Lassa. Después, han realizado una completa visita por el coliseo taronja, recorriendo el renovado Palco VIP, contemplando los seis títulos que albergan las vitrinas del Valencia Basket, y conociendo el espacio de trabajo de los periodistas de la Sala de Prensa. Todo ello antes de adentrarse en la parte más íntima del pabellón para ingresar en el vestuario del primer equipo, con sus taquillas personalizadas, en el gimnasio y la sala de fisioterapia.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento, los ganadores del concurso de Endesa han podido acceder a la pista de la Fonteta para conocer a la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia Basket, pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos. Y como colofón a esta experiencia inolvidable, y después de una tarde ajetreada descubriendo las interioridades de nuestro equipo, los ganadores de esta promoción han cerrado la tarde con un pequeño catering en la cafetería de L’Alqueria del Basket.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos