Artículo

Isabel Fernández “Moses” protagoniza la 11ª jornada para entrenadores
La entrenadora vitoriana fue la protagonista de una nueva jornada de formación de entrenadores en L´Alqueria del Basket

Isabel Fernández “Moses” (Foto Valencia Basket/Miguel Ángel Polo)

Redacción, 18 de May. de 2018.- Valencia Basket organizó ayer su undécima jornada abierta de formación de entrenadores, una charla que tuvo lugar en la pista central de L’Alqueria del Basket. La ponente de esta undécima edición fue Isabel Fernández “Moses”, entrenadora de Patatas Hijolusa Club Aros de León, que compartió su experiencia en una conferencia llamada “Entrenando y construyendo jugadores de impacto” a través de ejemplos prácticos.



La protagonista quiso expresar su opinión al respecto de las jornadas que organiza Valencia Basket. “Me parecen un ejemplo, el camino a seguir, nos viene bien a todos: a los que estamos aquí abajo y los que están ahí arriba. Valencia Basket está siendo pionero en muchas cosas, esto es otra puerta abierta más a la formación de entrenadores y a que pasemos un rato hablando de baloncesto, que al final es lo mejor” decía.

Sobre la conferencia, que contó con el apoyo de FBCV, explicó que “es una charla que suelo hacer en pista o en aula, pero he decidido hacer mezcla y romper algunas de las rutinas que hacemos todos para que se vayan hoy pensando en cosas diferentes, que nos demos cuenta del poco impacto que tenemos los entrenadores en los jugadores y jugadoras”.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos