Nota de agencia

Porfirio Fisac deja en el aire su continuidad en el Delteco GBC
"Es un problema de cansancio después de todo lo que he hecho en estos últimos años, no hay otro problema con mis ayudantes ni con nadie", declara el técnico del Delteco GBC, que deja en el aire su continuidad la próxima temporada

San Sebastián, 18 May. 2018 (EFE).- El entrenador del Delteco GBC, Porfi Fisac, no tiene claro si esta será su última temporada en el club donostiarra, aunque le queda contrato por otro año más, y ha emplazado al final de temporada para hacer pública su decisión final.

Fisac ya soltó lo que supuso una auténtica bomba informativa la pasada semana cuando en la previa del partido ante MoraBanc Andorra dejó entrever que no iba a continuar en el equipo guipuzcoano, a pesar de haber cumplido con creces los objetivos marcados por el club.

ACB Photo/L. García

Este viernes, Fisac no estuvo tan contundente, señaló que "ojalá pueda estar pero todavía falta algo" y enmarcó una hipotética decisión de salida en "un tema personal".

"Es un problema de cansancio después de todo lo que hecho en estos últimos años, no hay otro problema ni con mis ayudantes ni con nadie", aseveró Fisac que enfatizó que, en todo caso, quiere seguir entrenando a baloncesto "en la EBA, en la ACB o en cualquier otro sitio".

Fisac, por otro lado, confirmó que este domingo será titular el último fichaje del equipo, el jugador guipuzcoano Asier De la Iglesia, que padece esclerosis múltiple y al que calificó como "el fichaje que más trasmite de todos los hechos durante mi carrera".

Descartó al pívot Henk Norel, por séptima jornada consecutiva, ya que espera un choque ante el Divina Seguros Joventut que va "a exigir muchísimo" y considera clave meterle muchos puntos porque "por debajo de 90 es complicado ganar a un equipo como el Joventut".

Últimos artículos relacionados con Porfi Fisac
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos