Nota de agencia

Obradovic: "El Fenerbahce merece jugar la final"
El técnico de Fenerbahce destacó el juego coral de su equipo aunque apreció áreas de mejora en la ofensiva

Belgrado, 18 may. 2018 (EFE).- El serbio Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, el primer finalista de la Euroliga tras ganar ante el Zalgiris Kaunas (76-67), declaró que preparó el partido de la mejor manera por conocer la calidad y el carácter el rival, y que la victoria es "merecida".

"El Zalgiris juega como equipo, siempre han encontrado forma de volver, incluso cuando llevábamos ventaja de diez puntos, tenían fuerza de meterse de nuevo en el partido"
, dijo Obradovic.
(Foto Eurolgeague/Getty)


"Hemos merecido jugar la final", declaró el experto técnico serbio y felicitó a su "brillante equipo" por jugar "por tercera vez consecutiva en la final".

El Fenerbahce defiende el título, que buscará en el partido contra el ganador del duelo que disputan el Real Madrid y el CSKA de Moscú.

Obradovic, que ha ganado nueve veces la Euroliga, también ha agradecido a la hinchada turca que ha llegado a Belgrado a apoyar a su equipo y crear un "excelente ambiente".

"Tuvimos apenas un par de errores en la defensa, pero hubo más en el ataque. A veces fuimos lentos. Tenemos más posibilidades de jugar mejor en el ataque"
, declaró Obradovic.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos