Nota de agencia

Laso: "Felicito a mis jugadores por la brillante victoria"
El técnico madridista valoró mucho la victoria frente a un gran rival y después de una temporada muy complicada por los problemas de lesiones

Belgrado, 18 may. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó hoy por la "brillante victoria" a sus jugadores, que ganaron al CSKA por 92-83 en las semifinales de la Final a Cuatro esta noche en Belgrado.

"Cuando jugáis contra el CSKA debéis hacer mucho para ganar el partido", declaró Laso.

"El primer cuarto no fue muy bueno para nosotros, ellos marcaron el ritmo y ganaron ventaja, y en el segundo logramos volver. Nuestro segundo tiempo fue muy bueno, dominamos en todas las situaciones que anteriormente habíamos analizado", indicó.

"Estoy muy contento con la victoria, porque creo que mis jugadores fueron brillantes", dijo.

Declaró que tanto los veteranos de la Euroliga como los jugadores que por primera vez juegan en esta competición han hecho mucho en la temporada a pesar de las grandes dificultades con las lesiones.

"Lo que da fuerza a un equipo es que todos sepan su lugar y qué deben hacer para que el equipo logre la victoria. Estoy contento, porque muchos no creían que el Real Madrid estaría en la final de la Final a Cuatro. Pero hemos salido de las lesiones, mis jugadores han hecho un excelente trabajo. Estoy orgulloso de toda su temporada", declaró Laso.

"Mi equipo tiene un gran corazón, lo hemos demostrado no sólo hoy sino durante toda la temporada. A veces hay problemas, pero cuando los hay, hay dos posibilidades, caer o superarlos, y nosotros como equipo hemos logrado superarlos".
(Foto Euroleague/Getty)


El entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, declaró hoy que el Real Madrid fue mejor esta noche en el partido de semifinales de la Final a Cuatro y que mereció el triunfo.

"El Real Madrid fue mejor esta noche y mereció la victoria", declaró Itoudis en rueda de prensa después del partido, que su equipo perdió por 92-83.

"Hemos abierto con determinación el partido, controlado el primera cuarto, pero en el segundo no hemos jugado bien la defensa", indicó.

"En el tercero no hemos recibido tantas anotaciones, pero tuvimos mala creación, y ellos buena defensa. En el cuarto habíamos llegado cerca pero no suficiente, y ellos merecieron ganar", resumió.

Itoudis señaló que los jugadores del Real están mejor preparados físicamente, lo que le preocupó durante el partido.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos