Nota de agencia

Kostas Sloukas: "Nos merecemos estar en la final"
"Hemos estado muy bien este año y nos merecemos estar en la final. Hemos estado los tres últimos años y eso significa que estamos realmente entre los mejores equipos de Europa", reconoce el jugador griego del Fenerbahçe Dogus

Sloukas rectifica ante Tavares (Foto: Euroleague/Getty)

Belgrado, 19 May. 2018 (EFE).- Kostas Sloukas, jugador griego del Fenerbahçe Dogus, declaró que su equipo se merecía "estar en la final" y que estar presente en las tres últimas significaba que eran "uno de los mejores equipos de Europa".

"Hemos estado muy bien este año y nos merecemos estar en la final. Hemos estado los tres últimos años y eso significa que estamos realmente entre los mejores equipos de Europa. Va a ser un gran partido y espero que podamos ganar", dijo Kostas Sloukas.

Para el jugador será su sexta final en siete años.

"No pienso en ello, esto es para los periodistas y los aficionados. El único liderazgo del equipo es el del entrenador, él hace el plan del partido. Si lo hacemos bien ganamos, si no perdemos", explicó.

También habló de su compañero Luigi Datome.

"Luigi es un jugador experimentado y sabe que las pequeñas cosas son las que pueden cambiar un partido. Tiene muchas cualidades y espero que siga igual de bien en la final", apuntó.

El base griego cuenta con 3 Copas de Europa en su haber y cree que será difícil alcanzar a Zeljko Obradovic, su entrenador.

"Llegar a nueve títulos y 20 presencias en la Final Four va a ser difícil. Tengo mucha suerte de estar en un equipo que se fija como objetivos la Final Four y ganarla. A veces no puedes hacerlo todo bien, pero si luchas y te entregas es más fácil", finalizó Kostas Sloukas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos