Nota de agencia

Luka Doncic, elegido MVP de la Euroliga 2017-18
La estrella del Real Madrid ha sido nombrado MVP de la Euroliga. Además, Doncic también ha entrado en el Mejor Quinteto y ha sido designado Mejor Joven de la competición

Alegría de Doncic y Llull tras ganar al CSKA Moscú (Foto Eurolague/Getty)

Belgrado, 19 May. 2018 (EFE).- El esloveno Luka Doncic (Real Madrid) fue elegido como mejor jugador de la Euroliga y también figuró dentro del Mejor Quinteto, además de ser premiado como el Mejor Joven, en la gala que la máxima competición europea de baloncesto celebro en Belgrado con motivo de la Final Four.

Doncic dio las gracias a sus compañeros, entrenadores y aficionados por haberle ayudado a conseguir la distinción, en la que fue el gran protagonista.

El ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) no acudió a la ceremonia pero envió un vídeo-mensaje agradeciendo su inclusión en el Mejor Quinteto de la Euroliga, lo mismo que Doncic.

El español Sergio Rodríguez (CSKA) fue elegido en el Segundo Mejor Quinteto de la competición.

Doncic sucede como mejor jugador de la Euroliga a su compañero Sergio Llull que lo fue en 2017, con lo que el Real Madrid por dos años consecutivos cuenta con el mejor jugador en sus filas.

Relación de galardonados

MVP: Luka Doncic (Real Madrid).
Mejor Quinteto: Nick Calathes (Panathinaikos Superfoods), Nando De Colo (CSKA), Luka Doncic (Real Madrid), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y Jan Vesely (Fenerbahçe Dogus).
Segundo Mejor Quinteto: Paulius Jankunas (Zalgiris), Kevin Pangos (Zalgiris), Sergio Rodríguez (CSKA), Alexey Shved (Khimki) y Vassilis Spanoulis (Olympiacos).
Mejor Defensor: Kyle Hines (CSKA).
Máximo Anotador (Trofeo Alphonso Ford): Alexey Shved (Khimki).
Mejor Joven: Luka Doncic (Real Madrid).

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos