Nota de agencia

Obradovic:"Felicito al Real Madrid por la victoria"
El técnico serbio de Fenerbahce se mostró caballero al reconocer la justa victoria de un Real Madrid que supo sobreponerse a los temporadas que fueron apareciendo durante el año

Belgrado, 20 may (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, felicitó al Real Madrid por el título de la Euroliga , que ganó al superar a su equipo por 85-80, en Belgrado.

"Felicito al Real porque son nuevos campeones de Europa. Son un equipo que durante la temporada tuvieron grandes problemas con lesiones. Felicito, estoy feliz porque regresaron y llegaron a la final. Han mostrado que son grandes y merecieron la victoria", declaró Obradovic.

"También agradezco a mis jugadores, estoy orgulloso de ellos, porque nuevamente jugamos la final. Después de los cambios en el equipo no era fácil", dijo y agradeció "el increíble apoyo de la hinchada" que llegó desde Turquía para apoyar al Fenerbahce.

"Los detalles decidieron el partido. Creo que jugamos mal en la defensa, esa fue la primera clave del partido y el resultado. Y fallamos en algunos tiros. Pero hemos luchado hasta el final, los jugadores tuvieron un gran deseo", indicó.

"Espero que sea para alguno una buena experiencia para una próxima final a Cuatro", señaló Obradovic.
(Foto Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos