Nota de agencia

Rajoy felicita al Real Madrid de Baloncesto por su décima Euroliga
Rajoy pide a Florentino Pérez que transmita su felicitación a los jugadores, al equipo técnico, a la directiva y a toda la familia madridista "por este merecido nuevo título continental"

Redacción, 21 May. 2018 (EFE).- El presidente del Gobierno ha enviado este lunes un telegrama de felicitación al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el que le da su enhorabuena por la victoria del Real Madrid de baloncesto, con la que suma su décima Copa de Europa.

"Quiero hacerte llegar mi más sincera y afectuosa enhorabuena por la victoria del Real Madrid de Baloncesto, con la que el equipo suma a su palmarés su 10ª Copa de Europa", señala Mariano Rajoy en su telegrama y según un comunicado de Presidencia de Gobierno.

"Ante un Fenerbahce que saltaba a la cancha para defender el título, los de Pablo Laso han logrado hacerse con el partido, que por su intensidad ha hecho vibrar a todos los aficionados al baloncesto" añade el presidente de Gobierno en el mensaje de felicitación.

Rajoy pide a Florentino Pérez que transmita su felicitación a los jugadores, al equipo técnico, a la directiva y a toda la familia madridista "por este merecido nuevo título continental".

"¡Enhorabuena, campeones!", concluye el presidente.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos