Nota de agencia

Erick Green, duda para el arranque del Playoff por una distensión muscular
El escolta estadounidense del Valencia Basket es duda para el inicio del Playoff de la Liga Endesa por una distensión muscular que sufrió el pasado fin de semana

Green pasa el balón (ACB Photo / M. Á. Polo)

Valencia, 22 May. 2018 (EFE).- Erick Green, escolta del Valencia Basket, será baja en el choque del jueves ante el MoraBanc Andorra y es duda para el primer encuentro de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que el equipo disputará el domingo o el lunes, por una distensión muscular, según explicó este martes el técnico Txus Vidorreta.

"Paró por precaución ante el FC Barcelona Lassa (por una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos) y ahora hemos visto que había algo más, una distensión y que fue la decisión correcta. Va a ser baja con la esperanza de que pueda reincorporarse para el primer partido del Playoff", ha señalado.

El entrenador vasco confirmó que en cualquier caso será baja para el último encuentro de la fase regular de este jueves en la cancha del MoraBanc Andorra para el que tampoco contará con Bojan Dubljevic para darle descanso por la tendinitis que arrastra.

Vidorreta dijo que el montenegrino "está sufriendo" y que esperan que el descanso le pueda servir para recuperar buenas sensaciones antes del tramo decisivo. Tampoco podrá echar mano del joven Josep Puerto, del equipo de la Liga EBA y habitual en sus convocatorias, por molestias en el tendón de Aquiles.

El técnico, en cambio, anunció que para el partido de Andorra ya podrá contar con Sam Van Rossom, que fue baja en los últimos encuentros por una lesión muscular, y que podría recuperar también a Rafa Martínez, que evoluciona bien de su lesión en la rodilla, aunque en este caso dependerá de sus sensaciones y aunque viaje no está claro que tenga minutos.

Últimos artículos relacionados con Erick Green
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos