Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 34 de la Liga Endesa
Las bajas de San Miguel, Neal, Green o Norel, las dudas de Doncic, Landesberg o Rafa Martínez y el regreso de Granger o Van Rossom marcan las novedades de la Jornada 34, la última de la Liga Endesa

San Miguel, a punto de dejar la bandeja (ACB Photo / Ángel Pérez)

Delteco GBC. Henk Norel sigue con la ficha desactivada por lesión, mientras que Michael Fakuade es duda hasta el último momento por las molestias que arrastra en el aductor. Se suma a la expedición el joven Mikel Sanz y Asier de la Iglesia ha sido dado de baja.


Divina Seguros Joventut. Toda la plantilla está en buenas condiciones para el último partido de liga.


FC Barcelona Lassa. Svetislav Pesic mantiene las bajas de Pierre Oriola y Kevin Seraphin, mientras que Phil Pressey tiene la ficha desactivada. Rakim Sanders ya está recuperado y ha sido dado de alta en lugar de Aleksandar Vezenkov, quien ha sido dado de baja.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están en buenas condiciones. Nico Brussino es el descarte y sigue con la ficha desactivada.


Iberostar Tenerife. A falta de dos entrenamientos, amén de las bajas consabidas de larga duración de Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti, tampoco estará Rodrigo San Miguel, con un edema por microruptura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Se vestirá el vinculado Mads Bonde-Sturup.


Kirolbet Baskonia. El equipo de Vitoria-Gasteiz podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo Jayson Granger.


Monbus Obradoiro. Eimantas Bendzius y Jordan Bachynski siguen de baja, mientras que Matt Thomas ya está recuperado de su reacción alérgica y podrá regresar al parqué.


Montakit Fuenlabrada. Emir Sulejmanovic y Blagota Sekulic son las únicas bajas del equipo para la Jornada 34.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores están disponibles para el partido ante el Valencia Basket a excepción de la ya conocida baja por lesión de Beqa Burjanadze.



Movistar Estudiantes Aleksandar Cvetkovic y Sylven Landesberg son duda igual que la semana pasada, mientras que Darío Brizuela, con un edema óseo en cóndilo femoral interno, también es duda.


Real Betis Energía Plus. La única baja del cuadro bético es la del base Josep Franch por un esguince de tobillo.


Real Madrid. Jeff Taylor es baja segura, al igual que Ognjen Kuzmic, mientras que Luka Doncic es duda y está prácticamente descartado para el encuentro. Chasson Randle ha sido dado de alta en lugar de Gustavo Ayón, quien ha sido dado de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Nikola Rebic es duda por un problema en el aductor de su pierna. La ficha de Borja Mendia sigue desactivada.


San Pablo Burgos. John Jenkins, con molestias físicas, ha sido dado de baja. Su ficha la ocupará Felipe Dos Anjos, quien ha sido dado de alta.


Tecnyconta Zaragoza. Gary Neal es baja, según ha dicho Pep Cargol en rueda de prensa. Álex Suárez y Nikola Dragovic también lo son por lesión.


UCAM Murcia CB. Vitor Faverani se ha recuperado de sus problemas físicos, Charlon Kloof, Ovie Soko y Augusto Lima podrán jugar a pesar de arrastrar molestias y José Ángel Antelo y Alberto Martín siguen de baja.


Unicaja. El Unicaja podrá contar con todos sus jugadores para la Jornada 34 a excepción de Mo Soluade, que tiene la ficha desactivada.


Valencia Basket Club. Vuelve Sam Van Rossom, Rafa Martínez viaja pero es duda y se pierden el partido Erick Green, con una distensión en los isquiotibiales, y Bojan Dubljevic, con una tendinitis aquílea en el tobillo izquierdo. Se unen a los lesionados de larga duración Tibor Pleiss, Latavious Williams y Antoine Diot.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos