Artículo

José Luis Mateo: "Este equipo merece una gran despedida"
"Pensamos que este equipo se ha hecho acreedor a una gran despedida, no solamente por haber conseguido el objetivo deportivo, sino por todo lo demostrado durante la temporada, en la que ha exhibido las señas de identidad que definen al Monbus Obradoiro", reconoce el director general gallego, José Luis Mateo

(ACB Photo / X. Cortizo)

Santiago de Compostela, 23 May. 2018.- El Monbus Obradoiro despedirá la temporada ante su afición recibiendo este jueves al KIROLBET Baskonia, a las 20:30 horas, en un partido que estará dedicado a 'El Camino acaba en Obradoiro'.

Este miércoles por la mañana, durante la presentación de la cuarta edición del proyecto del Camino, el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha animado a todos los aficionados "a asistir al partido ante el KIROLBET Baskonia, uno de los ocho mejores equipos de Europa, para despedir a la plantilla obradoirista".

Mateo ha explicado que "pensamos que este equipo se ha hecho acreedor a una gran despedida, no solamente por haber conseguido el objetivo deportivo, sino por todo lo demostrado durante la temporada, en la que ha exhibido las señas de identidad que definen al Monbus Obradoiro".

"Asimismo – ha finalizado – el equipo también quiere despedirse de sus aficionados. Ellos nuevamente han estado de sobresaliente, pues nunca han dejado de apoyar, ni siquiera en las rachas más negativas, y nos han ayudado a salir de los momentos complicados, que sin duda los ha habido. Así que este partido va para ellos".

Los abonados que no hayan retirado la entrada de regalo para el partido ante el Real Betis Energía Plus pueden hacerlo para el de este jueves a través de la página web del club, accediendo con su usuario y contraseña.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos