Nota de agencia

El argentino Néstor García no tiene decidido si seguirá en Fuenlabrada
Tras concluir su primera temporada en el equipo fuenlabreño, el entrenador declaró que todavía no sabe su futuro. "He decidido esperar un poco a tomar una decisión final, dijo

Fuenlabrada (Madrid), 24 may. 2018 (EFE).- El entrenador del Montakit Fuenlabrada, el argentino Néstor García, reconoció tras la victoria de su equipo por 84-70 ante el Delteco GBC en la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa que aún no tiene decidido si continuará en el club madrileño o tomará otro destino.

"No lo sé, he tenido charlas con la dirigencia del club, el presidente, el gerente deportivo, por algunos temas míos familiares y personales he decidido esperar un poco a tomar una decisión final", explicó el entrenador argentino.

García, que firmó por una temporada por el Fuenlabrada y en su primera experiencia en el baloncesto europeo ha logrado clasificar al equipo a la Copa del Rey como cabeza de serie por primera vez en su historia y a competición europea tras acabar noveno con 17 victorias en 34 partidos, valoró la temporada como "espectacular".

"El balance es espectacular, es mi primera temporada aquí y terminar con un 50% de victorias, noveno, por detrás de ocho equipazos, grandes presupuestos, haber entrado en la Copa del Rey, siendo cabeza de serie, que el equipo se haya clasificado a Europa, el balance es positivísimo y lo hicimos entre todos"
, señaló.
(Foto Emilio Cobos)

Últimos artículos relacionados con Néstor García



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos