Artículo

Pescamar donará 10 kilos de alimentos gracias a las asistencias de Pozas
Las 10 asistencias que repartió Pepe Pozas para entrar en 'Los Más' de la Jornada 34 se convierten en 10 kilos de de alimentos que Pescamar donará al Banco de Alimentos de Pontevedra

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 25 May. 2018.- Por segunda vez esta temporada, el jugador del Monbus Obradoiro Pepe Pozas se ha colado entre ‘Los Más’ gracias a las diez asistencias repartidas en el último partido disputado ante el Kirolbet Baskonia.

Pozas repartió juego a sus compañeros, logrando así su segunda mejor marca de la temporada al dar diez asistencias que se tradujeron en 19 puntos más para su equipo.

Como en anteriores ocasiones, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará lo conseguido en kilos de sus conservas a organizaciones sin ánimo de lucro. En este caso, Pescamar entregará diez kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Pozas ha confesado que “es un honor saber que, jugando bien, podemos seguir ayudando a la gente que lo necesita. Además, me hace muy feliz poder despedir la temporada estando entre ‘Los Más’ por las diez asistencias. La temporada que viene seguiremos trabajando duro para repetir y colaborar con Pescamar”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos