Artículo

¿Qué ha pasado en la LEB Oro? ICL Manresa, primer finalista
El ICL Manresa ha sentenciado por la vía rápida su eliminatoria frente al Chocolates Trapa Palencia y se convirte en el primer finalista de la LEB Oro. Melilla pone el 2-1

SEMIFINALES (3º PARTIDO)
CLUB MELILLA BALONCESTO - CB PRAT79-75Estad.
CHOCOLATES TRAPA PALENCIA - ICL MANRESA76-83Estad.


ASÍ ESTÁ EL CUADRO

Foto Bàsquet Manresa

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA 76 - ICL MANRESA 83 (0-3)

El ICL Manresa no ha dejado pasar su primera oportunidad para sentenciar la eliminatoria frente al Chocolates Trapa Palencia y, en el primer partido disputado en cancha rival, ha conseguido el tercer y definitivo triunfo que le otorga un puesto en la final de la LEB Oro. Ha sido en el tercer cuarto cuando el equipo del Bages ha podido romper la igualdad que había marcado la primera mitad del choque y que volvió en el último periodo.

El mejor hombre del partido estuvo en las filas del conjunto palentino. Fue Urko Otegui, quien finalizó con 22 de valoración, después de anotar 12 puntos, capturar 7 rebotes y dar 4 asistencias. El más destacado en el equipo de Diego Ocampo fue Ashley Hamilton (15 puntos y 17 de valoración).

CLUB MELILLA BALONCESTO 79 - CB PRAT 75 (2-1)

El Club Melilla Baloncesto ha aprovechado el apoyo de su afición para ponerse por delante en la serie de semis que le está enfrentando al CB Prat. El equipo de Alejandro Alcoba tuvo que emplear todas sus armas para doblegar a su rival y acabar con la remontada que éste buscó insistentemente en el último cuarto, en el que recortó una desventaja que había llegado a ser de 14 puntos.

Diego Kapelan, con 21 puntos, guió el ataque melillense, aportando además 2 rebotes y 2 asistencias. Massine Fall fue el mejor en el rebote (10) y Fran Guerra el jugador más valorado (18). Por parte del conjunto catalán Alexander Campbell (18 puntos), Josep Pérez (15) y Emanuel Cate (12) fueron los mejores.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos