Nota de agencia

Luca Vildoza: "Es un cruce durísimo"
"Sabemos que es un equipo con jugadores de calidad y muchas armas en ataque", analiza el base argentino del KIROLBET Baskonia sobre el Unicaja

Vildoza dirige el ataque baskonista (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 26 May. 2018 (EFE).- El jugador del KIROLBET Baskonia Luca Vildoza ha señalado este sábado que el cruce de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Unicaja es "durísimo a pesar del momento que están pasando" los malagueños.

El base argentino, que debuta en un Playoff de la Liga Endesa, ha insistido en que quiere "disfrutar" de estos momentos y ha reconocido que ha mejorado su juego, por lo que se siente "muy bien".

"Sabemos que es un equipo con jugadores de calidad y muchas armas en ataque", ha analizado el marplatense, que ha querido dejar atrás la fase regular porque, según ha opinado, el Playoff es "otra cosa" y ha incidido en que "hay que cambiar el chip y saber que es todo o nada, similar a la Copa del Rey".

Ha opinado que "el primer partido es el importante" y aunque confía en imponer el factor cancha que tienen a favor, ha advertido de que "será un duelo muy fuerte".

Ha explicado que la Euroliga "fue un golpe duro, pero un gran momento" para unirse con el "único objetivo de llegar lo más lejos posible en el Playoff".

Últimos artículos relacionados con Luca Vildoza
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos