Nota de agencia

Rafa Martínez: "Voy mejor, intentaré ayudar en lo que pueda"
"Seguro que será un partido complicado, típico de Playoff, donde nos jugamos mucho tanto ellos como nosotros para no acabar ya la temporada", reconoce el capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez

Rafa Martínez sigue la ofensiva con la mirada (ACB Photo)

Valencia, 26 May. 2018 (EFE).- Rafa Martínez, escolta del Valencia Basket, dijo que se encuentra mejor de la lesión de rodilla que le ha tenido varias semanas de baja y que, aunque no está al cien por cien, tratará de ayudar al equipo en el cruce de cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria.

"Poco a poco me voy encontrando mejor. Ojalá estuviera como hace tres semanas, pero no es el caso. Lo que tengo claro es que voy a ayudar al equipo en todo lo posible dentro y fuera de la pista, ser positivo y sumar lo que pueda. Daré el máximo para ayudar al equipo, como trato de hacer siempre", explicó en declaraciones facilitas por el club.

El jugador catalán advirtió de que el Herbalife Gran Canaria "lleva años estando en el 'Top', ha jugado finales europeas, ha jugado finales de la Copa del Rey, es un equipo que está acostumbrado a estar en la parte alta de la clasificación, está acostumbrado a jugar Playoff y fases finales".

"Así que seguro que será un partido complicado, típico de Playoff, donde nos jugamos mucho tanto ellos como nosotros para no acabar ya la temporada", apuntó.

El capitán del conjunto valenciano recordó que se han ganado "el derecho a jugar el primer partido en casa y eso es muy importante".

"Sólo debemos pensar en el primer partido", apostilló, y señaló que no deben pensar en la posibilidad de clasificarse para la Euroliga.

"Luego puede que pasar esta eliminatoria te puede dar un premio, pero no sabes si pasando vas a estar en Euroliga porque hay otros equipos que están jugando por lo mismo que nosotros. Hay que pensar en lo que es, un Playoff de cuartos de final, que ya es lo suficientemente importante", señaló.

El jugador se mostró convencido de que "aunque sea lunes, la afición va a responder, va a venir aquí como el año pasado, como la fase pasada, como en muchos partidos aquí en fase regular o en Euroliga".

"Nuestra afición nunca falla y seguro que va a ser un factor muy importante para nosotros", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos