Nota de agencia

Guillem Vives: "Nos ha costado mucho el factor campo, hay que aprovecharlo"
"En un Playoff a tres partidos, el primero es muy importante. Nos ha costado mucho ganarnos el poder jugarlo en casa y hay que hacer valer el factor campo", asegura el base catalán de Valencia Basket

Vives penetra con un potente salto (ACB Photo)

Valencia, 26 May. 2018 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, dijo que su equipo ha trabajado mucho para tener ventaja de pista en cuartos de final y que ahora debe aprovecharlo ante el Herbalife Gran Canaria.

"En un Playoff a tres partidos, el primero es muy importante. Nos ha costado mucho ganarnos el poder jugarlo en casa y hay que hacer valer el factor campo. Teniendo a la afición con nosotros, todo el mundo sabe cómo son de importantes, se vio claro el año pasado y a nosotros nos dan un puntito más", destacó en declaraciones facilitadas por el club.

Respecto al Herbalife Gran Canaria, resaltó que "es un equipo con un grupo muy consolidado, con una forma de hacer que les ha llevado a estar arriba mucho tiempo. Tienen muchas opciones en ataque y los tres bases son diferentes entre ellos pero que pueden aparecer en cualquier momento de partido y sacar su juego".

"Tenemos que preparar bien los partidos y estar fuertes mentalmente para ir superando adversidades durante el partido y durante la eliminatoria, que seguro que va a ser dura", auguró el base.

El jugador afirmó que cree que ha superado su lesión en el tobillo izquierdo. "Me encuentro bien, cogiendo sensaciones para llegar bien al Playoff. De momento estoy en una línea ascendente y espero seguir así", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos