Nota de agencia

Joan Plaza: "El Playoff es a tres y nos tenemos que adaptar"
"El Playoff es a tres y nos tenemos que adaptar", reconoce el entrenador de Unicaja

Joan Plaza observa el juego con gesto serio (ACB Photo/I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 27 May. 2018 (EFE).- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha destacado a pesar de la derrota del equipo que han estado "más gente" y han tenido "más deseo que en otros partidos".

El técnico ha explicado que han tenido "la sensación de no haber hecho un mal partido hasta tres cuartas partes" y ha valorado que han tenido la capacidad de engancharse al partido.

"Lo que más molesta es defender 23 segundos y que en el último segundo te la metan por talento y por fortuna", ha apuntado Plaza, que ha sostenido que los últimos parciales "han sido una losa".

"No puede ser que convirtamos un error ofensivo en una mala defensa posterior; no podemos encadenar dos acciones negativas para el equipo consecutivas", ha lamentado el catalán.

Ha admitido que su equipo ha reboteado "muy mal en ataque y bastante regular en defensa", lo que ha considerado que son "dos puntos a solucionar" si quieren tener opciones el martes en el segundo partido.

"El Playoff es a tres y nos tenemos que adaptar, aunque lo mejor sería una serie a siete partidos, pero no hay que llorar y adaptarse", ha opinado.

Plaza ha asegurado que han perdido porque el KIROLBET Baskonia "ha sido mejor pero no porque haya habido desidia de nadie" y por eso ha explicado que está "más tranquilo después de otras derrotas", lo que le da esperanzas para empatar la eliminatoria.

El entrenador malaguista ha descartado prácticamente a Adam Waczynski para el segundo encuentro y ha señalado a los aficionados cajistas que es el momento de ir "con la camiseta y la bufanda y dejarse la piel".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos