Nota de agencia

Pedro Martínez: "Me ha gustado mucho la mentalidad de mis jugadores"
"Estamos en un momento de la competición en que es fundamental jugar valiente porque si juegas con miedo te lleva a la perdición", asegura el entrenador de KIROLBET Baskonia

Pedro Martínez pide explicaciones (ACB Photo/I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 27 May. 2018 (EFE).- El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, ha explicado que le ha gustado mucho "la mentalidad" de sus jugadores que han jugado con "buen espíritu competitivo" en el triunfo de su equipo ante el Unicaja.

El barcelonés ha reconocido que los malagueños han tenido "un momento muy bueno en el tercer cuarto", pero destacado que su equipo ha reaccionado "muy bien" y les ha felicitado por "jugar con valentía".

Ha reconocido que con el primer triunfo se quitan "un peso de encima", pero del mismo modo ha subrayado que estos son "los momentos que hay que saber vivir".

"Estamos en un momento de la competición en que es fundamental jugar valiente porque si juegas con miedo te lleva a la perdición", ha incidido.

Por otro lado ha sostenido que le ha gustado la "intensidad en defensa" que ha mostrado su plantilla y que ha corrido "bien el contraataque".

"Si controlamos el rebote nuestras posibilidades aumentan", ha finalizado Pedro Martínez, quien desea ganar el martes y pasar a semifinales.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos