Nota de agencia

Joan Peñarroya: "FC Barcelona Lassa sigue siendo favorito"
"El Barça Lassa sigue siendo favorito, sabemos cómo afrontará el partido del miércoles, pero si hacemos las cosas como las hemos hecho, tendremos opciones de ganar", asegura el entrenador de MoraBanc Andorra

Oliver Stevic cierra el rebote por delante de Ante Tomic (ACB Photo / V. Salgado)

Barcelona, 27 May. 2018 (EFE).- A pesar de ganar al FC Barcelona Lassa (76-94) en el Palau Blaugrana y quedarse a una victoria de las semifinales de Playoff de la Liga Endesa, el entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, aseguró que el equipo azulgrana sigue siendo "favorito" en la eliminatoria.

En la rueda de prensa posterior al primer encuentro de la serie, el técnico catalán se mostró "muy contento" por la victoria, pero avisó de los peligros del FC Barcelona Lassa en el segundo partido de la serie que se disputará en Andorra.

"El Barça Lassa sigue siendo favorito, sabemos cómo afrontará el partido del miércoles, pero si hacemos las cosas como las hemos hecho, tendremos opciones de ganar", afirmó el técnico del MoraBanc Andorra.

Peñarroya destacó que sus jugadores fueron capaces de "ser protagonistas, a pesar de saber que el rival era superior" y señaló que la intensidad defensiva fue una de las claves de su equipo en el primer partido de los cuartos de final.

"Hemos hecho muchos partidos importantes. El de hoy es un partido para disfrutarlo y para ganarlo. Seguro que el Poliesportiu estará a tope. El miércoles tenemos un partido de cuartos de final que sabemos que si ganemos estaremos en semifinales", apuntó Peñarroya, quien puntualizó que el próximo partido encuentro será "una historia nueva".

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos