Artículo

El Real Betis Energía Plus continúa entrenando con nacionales y canteranos
Este miércoles arranca la post-temporada en el Real Betis Energía Plus, en la que participarán los canteranos Andrzej Pluta, Leo Cizmic, Sergio Cecilia y Alejandro Rodríguez

Sevilla, 28 May. 2018.- El Real Betis Energía Plus regresa al trabajo este miércoles después del final de la temporada regular.

La entidad bética pretende realizar una post-temporada dirigida por Javi Carrasco con una gran presencia de canteranos, ya con vistas a la próxima temporada.

A la presencia habitual de los jóvenes Pluta y Cizmic se le unirán desde esta semana el júnior Sergio Cecilia y el jugador Alejandro Rodríguez, que vuelve a San Pablo tras su cesión en el CB Morón.

Alfonso Sánchez (ACB Photo / F. Ruso)

Los jugadores confirmados por el momento que no estarán en la post-temporada tras su fin contractual con el Club son los siguientes: Askia Booker, Luke Nelson, Blake Schilb, Ryan Kelly, Vladimir Golubovic, Oderah Anosike, Nikola Gacesa y Rade Zagorac.

Estos entrenamientos tendrán su final en la tercera semana de junio (21-22), dando paso a un paréntesis veraniego antes de la pretemporada.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos