Nota de agencia

Laso: "Hemos tenido un gran desgaste el último mes, pero tenemos confianza"
"Veo bien al equipo y así se lo comento a los jugadores", reconoce el técnico de Real Madrid antes de afrontar el segundo partido de cuartos ante Iberostar Tenerife

Llull lanza desde fuera (ACB Photo/V. Carretero)

Madrid, 28 May. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que su equipo ha tenido "un gran desgaste" en el último mes de competición, pero también declaró que haber conseguido el título de la Euroliga les ha dado una gran "confianza" de cara a luchar por el título de Liga Endesa.

"Veo bien al equipo y así se lo comento a los jugadores. Creo que hemos tenido un gran desgaste en el último mes, con la disputa de la Final Four en Belgrado y la consecución del título, pero por contra ahora tenemos la confianza por ser campeones de Europa", dijo Laso a los medios del club.

"Esto no nos da ningún punto extra y hay que plasmarlo en el campo. Las medallas no valen. Además de que es un reto para el rival ganar al campeón de Europa", añadió.

Respecto al Iberostar Tenerife, el entrenador del Real Madrid destacó muchas de sus virtudes.

"Son un equipo con juego reconocible. No se van del partido en ninguna circunstancia y tienen jugadores importantes con Tobey (Mike), Abromaitis (Tim) o Vasileiadis (Kostas) en el exterior. No están en el Playoff por casualidad", apuntó.

"Nosotros podemos hacer mejor las cosas, sobre todo en perdidas de balón y en momentos puntuales en defensa, pero también hay que dar valor al rival y más en su campo, donde arropado y animado por su gente serán todavía más peligrosos", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos