Nota de agencia

A la venta las entradas para la Copa del Mundo femenina de Tenerife
El campeonato arrancará el 22 de septiembre con la fase de grupos y terminará el día 30 con el partido por el bronce y la final. Las entradas para todos los partidos podrán comprarse en la web 'entradaswwc2018.com' con diferentes modalidades

Redacción, 29 May. 2018 (EFE).- Las entradas para la Copa del Mundo femenina de baloncesto, que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, han salido este martes a la venta en diferentes modalidades para los partidos que se disputarán en los pabellones Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife y Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

El campeonato arrancará el 22 de septiembre con la fase de grupos y terminará el día 30 con el partido por el bronce y la final. Las entradas para todos los partidos podrán comprarse en la web 'entradaswwc2018.com' con diferentes modalidades

Así, el pase de día permite el acceso a todos los partidos disputados durante un día de la fase de grupos o de las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 7 y los 21 euros y saldrán a la venta el 25 de junio.

El ticket de sesión da acceso a un partido de un día concreto. Para semifinales y finales, las sesiones incluyen cuatro partidos cada una. Los precios oscilan entre los 5 y los 50 euros y saldrán a la venta el 25 de julio.

El abono para la fase de grupos en el Quico Cabrera incluye todos los partidos jugados en el pabellón de Santa Cruz de Tenerife durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

El abono para la fase de grupos en el Santiago Martín incluye todos los partidos jugados en el pabellón de San Cristóbal de La Laguna durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

Por último, el abono para la fase final incluye todos los partidos disputados en cuartos de final, semifinales y final. Los precios oscilan entre los 24,50 y los 112 euros. En cada pabellón podrán comprarse entradas para 5 categorías diferentes: VIP, CAT A, CAT B, CAT C y MEDIA.

Coincidiendo con la venta de entradas se han dado a conocer también el Plan de Actividades y Legado que la FEB, en colaboración con la Federación Canaria, han organizado en paralelo a la Copa del Mundo. Este plan tiene programadas más de medio centenar de actividades que buscan promocionar el baloncesto y sus valores en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes, y visibilizar y reflexionar sobre el deporte femenino.

Esas actividades incluyen desde partidos oficiales de la selección masculina y partidos de la Ruta 2018 de la selección femenina, hasta otras relacionadas con la difusión y la amplificación de la repercusión del evento, como un concierto de inauguración y otro de clausura de esta Copa del Mundo de Tenerife.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos