Nota de agencia

Alberto Abalde: "Tenemos que recordar la segunda parte del primer partido"
"Debemos recordar la segunda parte que hicimos este lunes, muy intensos en defensa, muy agresivos, jugando bien nuestras opciones en ataque", reconoce el alero de Valencia Basket

Alberto Abalde disputa el rebote con Anzejs Pasecniks (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 29 May 2018 (EFE).- Alberto Abalde, alero del Valencia Basket, señaló que la segunda parte del primer encuentro de los cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria les debe marcar el camino para disputar el segundo e intentar cerrar la eliminatoria en Las Palmas sin necesidad de un choque de desempate.

"Debemos recordar la segunda parte que hicimos este lunes, muy intensos en defensa, muy agresivos, jugando bien nuestras opciones en ataque", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"Sabíamos que teníamos que hacer valer nuestro factor cancha, la Fonteta es importantísima para nosotros", añadió el jugador del equipo valenciano.

El gallego dijo que están "contentos por haber sumado la primera victoria" pero recordó que "esto es un Playoff" y este miércoles tienen otro partido "que va a ser completamente diferente" y para el que "hay que prepararse bien".

Abalde advirtió que "ellos allí van a plantear un partido muy, muy duro y tendrán que estar mentalizados de que va a ser una guerra deportiva".

Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos