Artículo

No te pierdas la fiesta canaria en Zonabasket previa al partido de Playoff
Este miércoles celebraremos una gran fiesta en la Zonabasket con degustación de productos típicos canarios, exhibición de lucha canaria...

Fiesta canaria en Zonabasket (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 29 May. 2018.- El Herbalife Gran Canaria se mide este miércoles 30 de mayo, Día de Canarias, al Valencia Basket en el segundo envite de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. Los claretianos buscarán una victoria que sirva para forzar el desempate en Valencia.

La habitual Zonabasket previa a los partidos del equipo en Liga Endesa se teñirá con los colores de Canarias para celebrar el día festivo por excelencia de nuestro archipiélago. A las actividades habituales se le añadirán varias acciones específicas de carácter canario para celebrar una gran fiesta. Esta Zonabasket arrancará a las 19 horas, dos antes del arranque del partido.

Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de productos típicos de la gastronomía canaria como papas arrugadas, pata asada, bizcochos y suspiros de Moya,… Además, se llevará a cabo una exhibición de lucha canaria, deporte autóctono por excelencia, y el folclore canario inundará esta especial Zonabasket.

Las máquinas de tiro, los concursos de triples, el 'stand' de CRI, la presencia de Naviera Armas,… La Zonabasket volverá a contar con el apoyo de diferentes empresas colaboradoras. También estará Clipper con su 'pintacaras', que estará esta vez enfocada tanto a niños como adultos con pinturas para demostrar el amor por los colores del equipo.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos