Nota de agencia

Pablo Laso: "Han sido dos partidos difíciles"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, destacó la dificultad de la eliminatoria que han disputado frente al Iberostar Tenerife, señalando como clave su efectividad, especialmente desde la línea de tres puntos

ACB Photo/A. Pérez

Madrid, 30 may. 2018 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que los dos partidos disputados en cuartos ante el Iberostar Tenerife, ante en que han sellado este martes el pase a semifinales, han sido "muy difíciles" y ha reconocido que aunque les ha faltado "frescura" en el segundo duelo, sus jugadores se han mostrado eficaces, sobre todo desde la línea de triple.

"Ha sido difícil, es un equipo que se mueve mucho, que hace jugadas muy largas, no te deja coger ritmo. Han sido dos partidos difíciles. A pesar de que nos ha faltado frescura, el partido, en líneas generales, no ha sido malo", señaló en declaraciones a Movistar+.

Además, el técnico vasco analizó el porcentaje de tiros del equipo. "Creo que nuestro porcentaje de puntos en tiros de dos estuvo peor, porque no hemos sido capaces de mover bien el balón. Hemos tenido errores de concepto, de no leer bien cuándo tirar, de mover bien el balón... En cambio, de tres puntos hemos hecho 14 de 30, y eso es porque casi siempre hemos tirado solos. Hemos controlado las pérdidas, pero también nos han reboteado en ataque", explicó.

"Estoy contento por la victoria. Nuestro objetivo era pasar este 'Playoff' cuanto antes contra un equipo que ha hecho una buena temporada", continuó el preparador blanco.

Por último, Laso recalcó que cualquiera de sus posibles rivales en semifinales será complicado. "En un 'Playoff' son todos difíciles. Valencia Basket es un equipo muy completo, tiene muy buenos tiradores, mueven muy bien el balón, tienen amenaza de tres puntos... Parece que ayer ganó fácil, pero Herbalife Gran Canaria estuvo en el partido", afirmó.

"Herbalife Gran Canaria también es un equipo con mucho talento. Cualquiera de los dos va a ser muy difícil. Tenemos que pensar en recuperarnos y en llegar al domingo en el mejor estado físico y mental para afrontar esta eliminatoria", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos