Artículo

A la venta las semifinales de la Liga Endesa con KIROLBET Baskonia
El conjunto vitoriano ya ha sacado a la venta los precios de las entradas para las semifinales del Playoff de Liga Endesa ante MoraBanc Andorra o FC Barcelona Lassa


Vitoria-Gasteiz, 30 de May. de 2018.- Se inicia la renovación de abonos y la venta de entradas para el público en general para el Play Off por el título ACB

Baskonia disputará un año más las semifinales por el título de la Liga Endesa. Será la tercera semifinal de manera consecutiva en diecisiete participaciones a lo largo de la historia baskonista. Los vitorianos accedieron a la segunda ronda por la vía rápida, tras superar a Unicaja por 2 a 0 en la eliminatoria de cuartos y ya esperan rival en la lucha por alcanzar la gran final.

Los seguidores azulgranas podrán por lo tanto seguir disfrutando del mejor baloncesto en el Buesa Arena. Las semifinales, al mejor de cinco partidos y con factor cancha a favor de los de Pedro Martínez, arrancarán el próximo lunes 4 de junio y ya están a la venta los dos primeros partidos de la serie que se jugarán en Vitoria-Gasteiz.

La venta de entradas para esos dos primeros encuentros de la serie ya está habilitada aquí, en Baskonia-Alavés Experience Store (C/General Álava, 1) y en el teléfono 945 13 91 91. Un adulto podrá adquirir una entrada para cuartos desde 20 euros y un seguidor infantil desde 12 euros.

Renovación automática para abonados con descuento

El abono de la temporada 2017-18 no incluye los partidos de semifinales de la Liga Endesa por lo que, para mayor comodidad del abonado, se activarán la fase completa con los tres posibles partidos en el Buesa Arena. La renovación es automática, por lo tanto quien desee acudir no deberá activar sus localidades. Por su parte quien no quiera o no pueda asistir, deberá notificar que no desea sus entradas desde ya y antes de las 11h del lunes 4 de junio. Lo podrán hacer a vía email, (abonados@baskonia.com) teléfono o a través de Baskonia Alavés Experience Store. El precio de abono de semifinales para los abonados baskonistas es hasta un 25% más barato que en taquilla. Ese descuento únicamente se aplicará en caso de adquirir el abono completo de la fase con hasta tres partidos posibles.

Un abonado adulto podrá adquirir su entrada desde 15 euros y un abonado infantil desde 8 euros. El pago se realizará automáticamente al cierre de la fase y dependiendo de los partidos que se disputen en casa en su número de cuenta habitual.

¡Vive las semifinales y demuestra que hay hambre!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos