Nota de agencia

Casimiro: "Debemos creernos que sí podemos eliminarles e intentarlo"
Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, aseguró tras la victoria frente al Valencia Basket que van a ir a la Fonteta a intentar eliminar al todavía vigente campeón

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 30 may. 2018 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha manifestado al término del segundo encuentro de la eliminatoria del Playoff por el título liguero ante Valencia Basket que se puede eliminar a su rival y que irán a intentarlo.

El Herbalife Gran Canaria ganó con solvencia y tras una gran actuación este segundo partido del emparejamiento ante los valencianos y ambos equipos se jugarán el viernes en la Fuente de San Luis clasificarse para las semifinales.

"Con esta intensidad que hemos mostrado, además de que las variaciones tácticas que hemos realizado del primer cuarto a los siguientes nos han venido muy bien, el equipo ha respondido", ha indicado Casimiro en Movistar+.

El técnico del conjunto grancanario fue cuestionado por si podría ser posible que el Herbalife Gran Canaria eliminase el viernes al actual campeón de la Liga Endesa.

"En rueda de prensa previa (al primer partido) me preguntaron si sería una sorpresa eliminar al Valencia y dije que sí, porque ellos tienen un equipo de Euroliga, con una plantilla muy profunda", ha recordado.

Sin embargo, Casimiro ve las cosas de manera muy diferente tras el contundente triunfo de esta noche.

"Como gritan nuestros aficionados, 'sí se puede', por lo que mi equipo debe creérselo e intentar ganar de nuevo al Valencia Basket", ha señalado en referencia al definitivo partido del viernes en la Fuente de San Luis.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos