Nota de agencia

Andre Iguodala será baja para el primer partido de la Final NBA
Unas molestias en la rodilla izquierda mantienen de baja a Andre Iguodala, que se perderá el primer partido de la Final. "Creo que no me queda mucho para poder jugar", reconoce el alero de los Warriors

Foto EFE

Oakland (EE.UU.), 30 May. 2018 (EFE).- Los Golden State Warriors anunciaron que el alero Andre Iguodala será baja para el primer partido de la Final de la NBA, que se celebrará este jueves en el Oracle Arena de Oakland (California).

Iguodala se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla izquierda. El jugador se produjo la lesión en un choque con James Harden durante el tercer partido de las Finales del Oeste.

"Creo que no me queda mucho para poder jugar", reconoció el jugador durante la jornada de atención a los medios.

El equipo médico de los Warriors detalló que Iguodala sigue con dolor e inflamación en la rodilla. "Estoy luchando, tratando de averiguar cómo moverme en general, y progresando, pero está siendo más lento de lo que esperaba", reconoció el MVP de las Finales de 2015.

Por su parte, Steve Kerr, técnico de los Warriors, reconoció que el jugador estaba "frustrado" porque su cuerpo no estaba "respondiendo hasta el momento".

Iguodala, el hombre encargado de defender la mayor parte del tiempo a LeBron James en las anteriores Finales, promedió 8,7 puntos, 4,3 rebotes y 1,7 asistencias en la serie contra los Rockets, disputando unos 27 minutos por encuentro.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos