Artículo

Aleksandar Petrovic brinda con Estrella Galicia
Al finalizar cada etapa no se va a descansar sin antes realizar un brindis conjunto con una edición especial que Estrella Galicia ha creado para el Camino de Santiago

Brindis de Petrovic (Obradoiro CAB)

Santiago, 31 May. 2018.- A lo largo de la experiencia de ‘El Camino acaba en Obradoiro’, el exjugador y actual entrenador de la selección brasileña, Aleksandar Petrovic y sus acompañantes han establecido una fantástica y divertida rutina: realizar un brindis.

Pero no un brindis cualquiera, sino que al finalizar cada etapa, Aza y el resto de la expedición no se va a descansar sin antes realizar un brindis conjunto con una edición especial que Estrella Galicia ha creado para el Camino de Santiago.

Como cada peregrino y cada Camino es un mundo, Estrella Galicia ha elaborado esta edición, ‘Un camino diferente’, para “rendir homenaje al símbolo cultural patrimonio de la humanidad”, tal y como ha informado la compañía Hijos de Rivera, y su diseño “reproduce los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para conseguir la tan ansiada Compostela, así como las flechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta”.

En el final de la cuarta etapa Aza y Marko brindaron junto al miembro del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez, el director general del Monbus Obradorio, el segundo entrenador, Víctor Pérez, y el jugador, Pepe Pozas, junto al resto de la expedición.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos