Artículo

Más de 600 visitas a la mayor instalación de baloncesto de Europa
L'Alqueria del Basket ha recibido la visita de más de 600 abonados y aficionados de Valencia Basket desde que abriera sus puertas

Foto Valencia Basket

Valencia, 31 may. 2018.- La mayor instalación de basket de formación de Europa realizó su primera visita guiada para abonados y aficionados de Valencia Basket el pasado 30 de diciembre. Desde entonces son muchos los que han podido conocer de forma totalmente gratuita, todos los detalles de L’Alqueria del Basket.

Concretamente más de 600 abonados y aficionados han conocido en profundidad la instalación, realizando la visita guiada y recibiendo al final un obsequio por parte del club como colofón a la actividad.

Han sido desde el inicio de la actividad, 11 en total las visitas registradas, incluyendo aficionados de distintas nacionalidades, así como edades muy diversas, algo que viene a demostrar el interés creciente que existe por la mayor instalación de baloncesto del continente.

Los abonados y aficionados no dejaron de hacerse fotos y preguntar dudas sobre la instalación, en unas jornadas que han supuesto un gran éxito de participación. L’Alqueria del Basket no ha dejado indiferente a nadie y las visitas manifestaron su asombro ante las numerosas posibilidades de la infraestructura.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos