Artículo

Ebi Ere: La falta de acierto de un profesional irreprochable
Ex de Monbus Obradoiro, no llegó a cumplir sus expectativas pese a llegar a Galicia con el cartel de gran anotador. Pese a ello, su actitud dejó buen recuerdo en el club


Redacción, 1 de Jun. de 2018.- Ebikekeme Hasain Fere Ere (a partir de ahora, Ebi Ere) fue un jugador de prestigio que no cuajó en el Obradoiro de la temporada 2011-12. Considerado un anotador, sus 8,1 puntos y sobre todo 39% en tiros de dos y 32% en triples dejaron fríos a la afición de Santiago, que seguramente esperaba más.

Para hablar de él hemos recurrido a ayuda desde la página Obrapedia, que es un poco ‘la Biblia’ de la historia del club gallego. “Su fichaje respondía a lo que buscaba Moncho Fernández para el puesto de ‘3’: un jugador veterano (30 años), con experiencia en Europa y que aportase defensa y a su vez puntos. Tenía que compartir puesto con Deron Washington, mucho menos fiable en el tiro que Ebi, que tenía que ser el titular”, apuntan los responsables de la web, que asumen que el recuerdo que dejó en Santiago “no es tan bueno como se esperaba. Y fue principalmente un problema de expectativas”.

Conoce la historia completa en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Ebi Ere



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos