Nota de agencia

Tornike Shengelia: "Estamos a un buen nivel mental y físico"
"Hemos tenido una buena primera ronda contra Unicaja y hay que seguir por este camino", reconoce el capitán de KIROLBET Baskonia

Mate a una mano de Tornike Shengelia (ACB Photo / I. Martín)

Vitoria-Gasteiz, 1 Jun. 2018 (EFE).- El jugador del KIROLBET Baskonia Tornike Shengelia ha indicado este viernes que el equipo azulgrana se encuentra a un "buen nivel mental y físico" y que están "preparados para las semifinales".

El capitán baskonista no tiene "preferencias" sobre el rival del próximo cruce que saldrá del duelo entre el FC Barcelona Lassa y el Morabanc Andorra y ha expresado que "los dos equipos han demostrado ser grandes conjuntos", por lo que deben respetarlos.

"Hay que aprovechar los días de descanso para entrenar con el equipo e individualmente", ha apuntado Shengelia, que ha asegurado que se encuentran "en el momento" que querían estar.

"Hemos tenido una buena primera ronda contra Unicaja y hay que seguir por este camino", ha agregado.

Ha considerado que la defensa es una de las claves para los próximos partidos, pero sin descuidar el ataque, ya que ha manifestado que no habrá "mucho espacio para los errores" y que tienen que estar "muy sólidos".

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con T. Shengelia



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos