Artículo

El FC Barcelona Lassa vuelve a las semifinales del Playoff
Tras vencer al MoraBanc Andorra en el tercer partido de la serie de cuartos, el FC Barcelona Lassa ha conseguido el billete para las semifinales del Playoff de la Liga Endesa, en las que no estuvo la pasada temporada

Thomas Heurtel conduce el balón (ACB Photo / V. Salgado)

Redacción, 1 de jun. 2018.- El FC Barcelona Lassa ha logrado el billete para las semifinales del Playoff de la Liga Endesa, tras eliminar a un MoraBanc Andorra que le ha puesto las cosas muy difíciles durante toda la serie de cuartos de final (2-1).

De este modo, el equipo entrenado por Svetislav Pesic volverá a ser uno de los cuatro equipos que dispute la eliminatoria previa a la gran final, tras haberse perdido la de la pasada temporada.

El equipo azulgrana se había convertido en un fijo de las semifinales en las últimas temporadas, no faltando a su cita durante 11 años consecutivos. Así, desde la campaña 2005-06 hasta la 2015-16, el FC Barcelona Lassa siempre había acabado entre los cuatro primeros.

Sin embargo, la pasada temporada el conjunto catalán cedió en cuartos frente al Valencia Basket (2-1), equipo que finalmente acabó proclamándose campeón, viendo así cortada su racha de presencias consecutivas en semifinales.

Ahora, tras imponerse al MoraBanc Andorra, el FC Barcelona Lassa vuelve a esta eliminatoria y sigue en el camino por conquistar el título de campeón de la Liga Endesa 2017-18.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos