Artículo

Pesic: "Algunos pensaban que nuestra historia acababa, pero seguimos vivos"
El técnico del FC Barcelona Lassa destacó la actitud de sus jugadores en el partido decisivo ante el MoraBanc Andorra. Además, advirtió del peligro de su rival en semis: "(KIROLBET Baskonia) ha jugado un gran baloncesto durante toda la temporada"

Svetislav Pesic observa con atención el juego (ACB Photo)

Barcelona, 1 jun 2018 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró tras ganar al MoraBanc Andorra en el Palau Blaugrana y clasificarse para semifinales de la Liga Endesa que "algunos pensaban que nuestra historia en el Playoff acababa aquí, pero seguimos vivos".

El técnico se mostró "satisfecho" por la concentración y el carácter que ha mostrado su equipo. "Hemos tenido la actitud que se espera en una eliminatoria", comentó.

Respecto al Baskonia, rival en semifinales, Pesic advirtió de que el escenario es distinto al de la Copa del Rey.

"Ganamos, pero entonces fue sólo un partido. El Playoff es otra cosa porque jugamos dos en Vitoria antes de venir al Palau. Sabemos que ha jugado un gran baloncesto durante toda la temporada", analizó.

Pesic valoró el regreso de Juan Carlos Navarro: "Nos ha ayudado no sólo con su tiro, sino con su carácter. Tenía problemas musculares, ha estado lesionado y no podía entrenar. Ahora está en una mejor situación físicamente. Si le necesitamos, está siempre preparado".

Finalmente, Pesic explicó que Ribas se está sometiendo a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. "Por el momento no sabemos lo que tiene", destacó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos