Artículo

Albert Oliver: "Esto supone algo nuevo para mí"
El base del Herbalife Gran Canaria ha expresado su alegría por alcanzar, a solo unos días de cumplir 40 años, sus primeras semfinales de la Liga Endesa. "Uno no elige cuándo le pasan las cosas, pero estoy muy contento. Ahora hay que disfrutar de las semis", asegura

Oliver lanza antes que llegue Dubljevic (ACB Photo/M. Henríquez)

Albert Oliver: "Esto es nuevo para mí"

"Estamos muy contentos por esta victoria. Ahora es momento de disfrutar pero poco, porque en dos días tenemos el Real Madrid.

Esto supone algo nuevo para mí, porque nunca había llegado a las semifinales de la Liga Endesa. Nunca. Y mira… Uno no elige cuándo le pasan las cosas, pero estoy muy, muy contento. Hay que disfrutar de las semis porque no se llega cada año, y más yo. Estamos encantados, con el premio gordo de la Euroliga, pero vamos a pensar solo en el primer partido del Madrid.

Teníamos claro que debíamos seguir haciendo bien las cosas. Ha habido un momento en que nos han reboteado mucho en ataque. Pero sabíamos que si llegábamos ajustados podíamos darle la vuelta. Lo hemos hecho, Mekel ha metido los tiros libres clave y en la prórroga hemos estado un poco más acertados. La victoria ha sido nuestra.

(Valencia Basket) son los vigentes campeones de la Liga Endesa, son equipo de Euroliga… Son mejor equipo que nosotros, eso está claro. Pero sabíamos que si estábamos bien podíamos competir. Esto es deporte y por suerte hemos estado muy bien y no hemos bajado los brazos.

Esperemos hacer un buen partido el domingo. Tenemos un gran equipo delante. Intentaremos hacerlo lo mejor posible".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos