Nota de agencia

Casimiro: "Es increíble lo que hemos conseguido y el esfuerzo realizado"
"Es una gran alegría, es increíble lo que hemos conseguido y el esfuerzo que hemos hecho toda la temporada. Destacaría lo fuerte que hemos sido para no venirnos abajo y hemos sido capaces de no venirnos abajo y forzar una prórroga", asegura el técnico de Herbalife Gran Canaria

Los jugadores amarillos celebran la victoria (ACB Photo / M. Á. Polo)

Valencia, 1 Jun. 2018 (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, afirmó, tras derrotar al Valencia Basket y conseguir el pase a semifinales de la Liga Endesa y a su primera participación en la Euroliga, que "es increíble lo que hemos conseguido y el esfuerzo que hemos hecho toda la temporada".

Casimiro, tras haber logrado ambos objetivos con la victoria de hoy en Valencia, comentó que "las semifinales son la leche y la Euroliga la hostia".

"No estoy para muchas valoraciones. Es una gran alegría, es increíble lo que hemos conseguido y el esfuerzo que hemos hecho toda la temporada. Destacaría lo fuerte que hemos sido para no venirnos abajo y hemos sido capaces de no venirnos abajo y forzar una prórroga", refirió.

Respecto a su eliminatoria ante el Real Madrid dijo que "hacer daño al campeón de Europa es complicado" pero dijo que deben tratar de seguir siendo ellos mismos y ser fieles a sus estilo.

Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos